Paolina y Mariel,
Queremos agradecerles por el excelente trabajo que hicieron como organizadoras para nuestra boda. Organizar una boda de destino sólos, no era una opción y gracias a Dios tuvimos la bendición de encontrarnos con ustedes.
Hicieron un excelente trabajo! Pudimos comunicarnos y entendernos sin importar la distancia. Desde el primer contacto que tuvimos por medio de Skype estuvieron muy atentas en captar el concepto de nuestra boda, nuestras necesidades, pero sobre todo nos gustó su trato que fue excepcional!
Son unas personas muy humanas, amigables, accesibles y buscan el beneficio y la satisfacción de su cliente ante todo.
Nos encantó que siempre fueron transparentes, flexibles y siempre estuvieron dispuestas a complacernos y buscar lo que necesitábamos. Conocen muy bien las tendencias y te ayudan mucho con sus sugerencias.
Nos sirvió mucho su guía para poder visualizar cada detalle del día de la Boda. Nuestra boda salió maravillosa. Resolvieron cambios de última hora sin tener que preguntarnos ni estresarnos.
Estuvieron siempre cerca para irnos guiando con el programa de la Boda, trabajaron junto con mi Novio para sorprenderme con detalles inolvidables.
Gracias a Dios tuvimos una Boda hermosa e inolvidable. ¡Disfrutamos de cada momento del día y de la planeación!
¡Gracias Mariel y Paolina!!