Testimoniales

Por qué hacemos, lo que hacemos…

referrals1

referrals2

referrals3

Cristina & Jason
Nos encantó cada minuto de nuestra boda! Gracias por hacer que todo funcionara a la perfección! Estamos eternamente agradecidos!

Cristina & Jason

29 Marzo, 2015
-
Chicago, USA
KAREN Y BLAKE
Eventing Planners!!!! Mariel y Paolina mil gracias por todo!!!! Todo estuvo espectacular, cuidaron todos los detalles, super organizadas y profesionales hicieron el proceso sencillo y con los mejores proveedores, la música estuvo genial no paramos de bailar un minuto, todos los detalles impecables, increíblemente agradecidos por su trabajo!!!!!! La boda fue de ensueño, supero mis expectativas de todo... gracias x hacer nuestra boda hermosa.

KAREN Y BLAKE

13 MAYO, 2017
-
MEXICO - CANADA
Giselle & Arturo
Recomiendo ampliamente a la empresa Eventing Planners ya que es una empresa 100% confiable en la organización de eventos. Contrate el servicio de Wedding Planner y quede muy satisfecha con su trabajo ya que me ayudaron a elegir desde el estilo, lugar, decoración, proveedores, acomodo de mesas, etc y Gracias a Dios y a ellas tuvimos una boda hermosa e inolvidable y me ayudaron a disfrutar cada momento del día y de la planeación ya que ellas se encargan absolutamente de todo y lo único que hice fue descartar opciones y explicarles cómo quería que fuera mi boda!!

Giselle & Arturo

17 Octubre, 2015
-
Cancun, Mexico
REBECA Y PEPE
No tengo palabras para agradecer el excelente servicio de Mariel  y Paolina. No por nada preferí cambiar mi fecha de boda que tener otras Wedding Planners y fue el mejor acierto que pude tomar. Nuestra Boda fue perfecta empezando por la planeación, la comunicación fue fluida, las ideas fueron siempre claras y todo estuvo perfectamente orquestado y ensayado de principio a fin. El día de la Boda aún cuando llovió, toda mi familia y yo estuvimos relejados y tranquilos porque ya todo estaba solucionado, disfruté ese día desde que me desperté. Cada uno de mis invitados adultos, jóvenes, familia y amigos, nos han dicho solo cumplidos de lo elegante y de buen gusto que fue todo, de lo bien que la pasaron y de lo espléndida que fue la Boda. Cada detalle estuvo pensado, y todo estuvo cuadrado con perfecta armonía. Mi esposo, nuestras familias y yo, estamos eternamente agradecidas con el perfecto trabajo de Eventing Planners y lo profesionales que son. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Son sin lugar a dudas las mejores.  

REBECA Y PEPE

10 JUNIO, 2017
-
CANCUN, MEXICO
Diana & James
"Quería tomarme el tiempo y agradecerles con calma toda su ayuda durante la preparación y el día de la boda. La verdad no pudo haber salido mejor y es justamente como lo soñamos. Muchísimas gracias por su profesionalismo desde el primer día y poder haber hecho todas nuestras ideas y sueños realidad de cómo queríamos que fuera nuestra boda.Son las mejores wedding planners que pude haber encontrado para poder estar tranquila y saber que todo iba a quedar bien, organizado y justo como lo esperé el día de la boda a pesar que no estaba en Cancun físicamente y gran parte de la planeación fue a distancia y a través de correos. Gracias por haberse tomado el tiempo, para contestar cada uno de mis correos. Todo se veía hermosísismo, y no paramos de recibir excelentes comentarios, salió tan bien todo que hasta el clima decidió estar a nuestro favor 😀 . Todos los invitados quedaron encantados con todos los detalles, la logística fue perfecta, la decoración hermosa y nosotros sin palabras para explicar que fue el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS. Sin ustedes no hubiera salido igual! No sólo son las mejores wedding planners que tiene Cancún sino que también son unas excelentes personas. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! "

Diana & James

7 Noviembre 2015
-
Mexico & Barbados
ARACELI & DAMIAN
No tengo palabras para agradecer el excelente servicio de Mariel  y Paolina. No pudimos haber hecho mejor elección que ustedes. Nos queda claro que lo que hacen, no es trabajo sino magia, la misma que hizo de éste, el mejor día de nuestras vidas. Nuestra familia y amigos disfrutaron tanto de la noche como nosotros #teameventingplanners

ARACELI & DAMIAN

23 DICIEMBRE, 2017
-
CANCUN, MEXICO
Janet & Eric
Me gustaría dar las gracias a Mariel y Paolina por hacer que mi proceso de planificación fuera lo más fácil posible para mí boda. Siendo de San Francisco California la planificación de mi boda en Cancún fue posible debido a Mariel y Paolina. No sólo las dos fueron más allá de lo posible para que todo fuera perfecto el día de mi boda al llegar al hotel a las 11:00 de la mañana y retirarse hasta las 1:00 de la mañana (al día siguiente) ellas fueron capaces de hacerse cargo de todos los detalles y se aseguraron de que todo fuera perfecto. Ambas son muy profesionales y realmente se preocupan por sus clientes y su boda. Contratarlos para planear mi boda fue la mejor decisión que hemos tomado Eric y yo. Desde el momento de contratarlas hasta los últimos minutos de la boda siempre estuvieron allí para Eric y para mí. Si pudiera clasificarlos de 1 a 10 les daría un 100, por lo satisfecha que estoy con su trabajo. Si se encuentra en Cancún o está planeando un evento en Cancún no duden en contratar a Eventing, usted no será decepcionado.

Janet & Eric

13 Agosto, 2015
-
California, USA
Cristina & Fernando
MIL GRACIAS POR TODO Mariel Camara y Paolina Rodriguez!!!! Salió todo perfecto!!!!! Sois unas personas increíbles y excelentes profesionales!! Las mejores!!! Felices de haberos conocido y de que hayáis formado parte de este día tan especial!!!

Cristina & Fernando

Febrero 26, 2016
-
España
Romina & Rino
Primero que nada quisiera agradecerte inmensamente por todo lo que hicieron!! Mil Mil gracias por una boda espectacular.

Romina & Rino

12 Marzo, 2016
-
Suiza
Jackie & Gonzalo
Paolina y Mariel, Queremos agradecerles por el excelente trabajo que hicieron como organizadoras para nuestra boda. Organizar una boda de destino sólos, no era una opción y gracias a Dios tuvimos la bendición de encontrarnos con ustedes. Hicieron un excelente trabajo! Pudimos comunicarnos y entendernos sin importar la distancia. Desde el primer contacto que tuvimos por medio de Skype estuvieron muy atentas en captar el concepto de nuestra boda, nuestras necesidades, pero sobre todo nos gustó su trato que fue excepcional! Son unas personas muy humanas, amigables, accesibles y buscan el beneficio y la satisfacción de su cliente ante todo. Nos encantó que siempre fueron transparentes, flexibles y siempre estuvieron dispuestas a complacernos y buscar lo que necesitábamos. Conocen muy bien las tendencias y te ayudan mucho con sus sugerencias. Nos sirvió mucho su guía para poder visualizar cada detalle del día de la Boda. Nuestra boda salió maravillosa. Resolvieron cambios de última hora sin tener que preguntarnos ni estresarnos. Estuvieron siempre cerca para irnos guiando con el programa de la Boda, trabajaron junto con mi Novio para sorprenderme con detalles inolvidables. Gracias a Dios tuvimos una Boda hermosa e inolvidable. ¡Disfrutamos de cada momento del día y de la planeación! ¡Gracias Mariel y Paolina!!

Jackie & Gonzalo

4 Diciembre, 2013
-
Monterrey, Mexico
Mia & Thomas
Gracias por ser parte de nuestra boda! Después de casi un año de planificación donde vimos que todo avanzaba simplemente perfecto estábamos ansiosos porque llegara el día donde todo se hiciera realidad. Gracias por sus grandes ideas, su creatividad, sus rápidas respuestas sobre millones de correo electrónicos y / preguntas siempre con actitud positiva. No podríamos haber pedido mejores coordinadores!

Mia & Thomas

25 Marzo, 2016
-
Noruega
Ashanti y Luis
Paolina y Mariel Queremos darles las gracias por haber hecho una boda perfecta: la decoración, los detalles, el ambiente, la animación... Tal cual lo soñé. No tengo palabras para agradecer todo su apoyo para que nuestra boda tuviera esa magia y pudiera envolver a cada uno de nuestros seres tan queridos y nos permitiera vivir un momento inolvidable, lleno de alegría, felicidad, dicha y un día tan memorable. !! LA MEJOR BODA DEL MUNDO!!! Les deseo todo el éxito y que continúen siendo las mejores.

Ashanti y Luis

20 Mayo, 2014
-
Cancun, Mexico
YAXAL & GUSTAVO
Pao y Mariel Pues primero que nada agradecerles siempre su buena disposición. Ustedes me facilitaron siempre todo buscando la mejor opción acorde a mis ideas y conjunto a las suyas el resultado fue excelente y estoy muy satisfecha con todo; cada detalle, cada flor, cada sabor de la cena estuvo espectacular y no me queda más que recomendar al mil por ciento su trabajo. Siempre Pao muy amable y como dije antes siempre disponible y dispuesta a resolver alguna situación inesperada. Mil gracias a las dos y a todo su equipo que me ayudaron a hacer mi sueño una realidad. Les deseo siempre el mejor de los éxitos. Saludos cordiales Una Novia Feliz

YAXAL & GUSTAVO

23 JULIO, 2016
-
Cancún, México
Ignacio y Geraldine
Queridas Mariel y Paolina Muchas gracias en verdad por todo. Estamos muy felices y ustedes hicieron que todo saliera de maravilla. Son las mejores, profesionales, cumplidas y preocupadas por cumplir todos y cada uno de nuestros deseos. No tuvimos que preocuparnos de nada y sólo nos dedicamos a disfrutar nuestra boda. Nos vemos pronto y seguimos en contacto.

Ignacio y Geraldine

1 Diciembre, 2014
-
Cancun, Mexico
Myriam & Gabriel
Mi Sueño, una boda perfecta! Esas palabras describen lo hermoso que fue el día de mi boda, con una increíble ubicación en Tulum, proveedores Premium y la atención exquisita a los detalles, todo esto se armonizo para convertirse en una boda de ensueño. Estoy muy agradecida con Mariel Camara y Eventing, ellas hicieron todo tan profesional desde la planificación, hasta el final de la boda, ella se encargó de cada detalle, así que no tuve que preocuparme por nada. Me encanta que Mariel realmente deje su corazón y pasión en cada momento, estoy tan agradecido a Eventing y especialmente a Mariel, no sería lo mismo sin su conocimiento y profesionalismo. Gracias!

Myriam & Gabriel

26 Noviembre, 2016
-
Cancun, México
Allison y Jeff
Quisiera tomar el tiempo para compartir mi experiencia con Eventing. Si está pensando en casarse en la Riviera Maya o tiene un evento para planificar, entonces debería llamar a Eventing antes de hacer cualquier otra cosa. Paolina y Mariel manejaron mi boda en Puerto Morelos donde tuve 75 invitados de diferentes partes de Estados Unidos. Yo soy un planificador de eventos y viajes en USA (muy orientada a cuidar al detalle) por lo que era necesario contar con un equipo en Riviera Maya en quien podía confiar y que fácilmente podrían comunicarse con los proveedores y con los coordinadores de bodas en el complejo. Eventing fue excepcional y no sólo manejaron todo mi diseño, decoración, iluminación, logística y la gestión el día del evento, sino también me pusieron en contacto con una empresa de logística para el envío de mercancías desde USA y también se encargaron de recibir mi enorme envío. Tuvimos todas las cajas convenientemente entregado a mi hotel -todas a tiempo e intactas. Mariel y Paolina tienen una excepcional atención a los detalles que a menudo puede ser difícil de encontrar en un equipo para celebrar bodas. Usted puede confiar en ellas, son muy honestas y transparentes en sus precios y muy puntual en la entrega de servicios. Son extremadamente rápidas para responder a todos los correos electrónicos, llamadas, solicitudes y es realmente un placer trabajar con ellas! Yo recomendaría a Eventing a cualquier novia que planea una boda. Todo lo que tengo que decirles es que el día de mi boda fue que ellas fueron mis "ojos y oídos" y ejecutaron todo de acuerdo con el plan e hicieron mi boda un evento en el cual pude sentarme y disfrutar!

Allison y Jeff

20 de Febrero, 2015
-
CALIFORNIA, USA
MICHELLE Y AHMED
Hola Pao y Mariel! Queremos darles las gracias por TODO! De verdad hicieron que fuera el mejor día de mi vida, justo estaba platicando con Ahmed que todo fue como lo había imaginado, todas las ideas que les platique las plasmaron tal cual las había imaginado en mi cabeza. Mi mamá también estuvo super contenta y le encanto todo y créanme que ella es un cliente muy  difícil de satisfacer y no se quejó de nada Jajajaja, mis abuelitos dijeron que fue una boda que nunca van a olvidar, un amigo de mi hermano me dijo que fue una boda exquisita. Y bueno como esos recibí súper buenos comentarios.  Seguí su  consejo y disfrute cada momento de la boda, porque tenían razón se pasa súper rápido. También comentábamos Ahmed y yo que si hubo algo mal o pasó algo ni siquiera nos dimos cuenta porque para nosotros todo fue perfecto sin ningún defecto  y bueno aparte ustedes estuvieron al pendiente de nosotros  ese día todo el tiempo.  De verdad muchas gracias por su ayuda, su tiempo, su paciencia, por pasar por nosotros para las citas, etc etc.  Y bueno la boda ya pasó, todo salió excelente pero creo que hicimos una muy padre amistad que espero dure muchos años.  Muchas gracias por todo!

MICHELLE Y AHMED

7 ABRIL, 2017
-
MEXICO
Angela & Javier
Mariel y Paolina, Muchas gracias por nuestra boda todo fue como un cuento de hadas, lo más lindo y emotivo que he tenido en mi vida. Todos súper contentos de verdad, las recordaremos siempre por su apoyo y por hacer tan especial estos momentos.

Angela & Javier

5 Marzo, 2015
-
Colombia
ELI & TOM
En nuestra boda, la mejor decisión que mi esposo y yo tomamos fue contratar a Eventing planners para planear y coordinar nuestra boda en Riviera Maya. Mariel y Paolina nos guiaron a través de cada paso y nos ayudaron a tener una boda bellísima. Todo esto fue a distancia, desde Monterrey, MX y Wisconsin, EUA, con una visita de planeación a través de un año. Mariel y Paolina nos guiaron en la planeación, contratación, y coordinación de excelentes proveedores que contribuyeron a una boda perfecta. Muy atentas por teléfono, email, y WhatsApp. Todos nuestros invitados comentaron que ha sido una de las mejores bodas a la que han ido y nosotros como novios pudimos disfrutar del fin de semana y la fiesta sin preocupaciones. Todo fue mucho mejor de lo que imaginamos - boda de ensueño. Gracias Mariel y Paolina! Las recomiendo ampliamente por su servicio profesional y linda amistad que extrañaremos! Eli y Tom

ELI & TOM

27 MAYO, 2017
-
WISCONSIN, USA

“Déjanos hacer de tu boda un día tan especial como el de ellos”

Mariel & Paolina