Quiénes Somos

Somos una compañía boutique dedicada a la planeación de Eventos en Cancun, Riviera Maya entre otros destinos.

A lo largo de este hermoso recorrido hemos logrado realizar bodas multi-culturales de varios países como: España, Suiza, Noruega, Colombia, Estados Unidos y México empapándonos de sus costumbres, tendencias, forma de vida & cultura.

Nuestro objetivo es conjugar las ideas y necesidades de nuestros clientes con nuestra experiencia y creatividad para diseñar un evento memorable y único, basado en su estilo y personalidad.

Contando con acceso a las mejores locaciones, proveedores profesionales y el más alto nivel de dedicación, lograremos un evento impecable e inolvidable.

logo-eventing2

MARIEL CÁMARA

MARIEL CÁMARA

Co-Fundadora & Director de Eventos
Nací en la bellísima ciudad colonial de Campeche, paso mi niñez en Tijuana BC donde vivo muy en contacto con las tendencias y el idioma de nuestro país vecino, Estados Unidos, estudiando el idioma en dicho país, sin embargo, atenta a mis raíces vuelvo al caribe mexicano para cursar la Licenciatura en Artes Culinarias en un destino privilegiado como lo es el bello Cancun. Aquí es donde me envuelvo en el mundo de la hospitalidad que rápidamente me atrapa y decido hacerlo parte de mi vida. Trabajo para la compañía JW Marriott Cancun Resort & Spa & Marriott CasaMagna durante 9 años, donde me desempeño como Gerente de Grupos y Convenciones, operando un sin número de grupos, convenciones e incentivos pero me inclino más al segmento de bodas. Decido dar un paso en mi carrera y ocupo el puesto de Gerente en Ventas de Bodas Internacionales, donde comprendo las necesidades de los clientes, que buscan, que imaginan de su evento y cómo podemos hacer realidad sus sueños. Después de unos años decido explorar otro tipo de mercado y me desarrollo como Gerente de Ventas de Grupos Corporativos para el mercado nacional e internacional dándome oportunidad de trabajar y conocer clientes en: Londres, Alemania, Estados Unidos & Mexico. Después de estos maravillosos años, decido junto con mi amiga y socia Paolina fundar Eventing. Una compañía en donde nos dedicamos hacer lo que amamos, crear eventos únicos. Trabajar de la mano con nuestros clientes y hacer de su evento uno de los momentos más importantes de su vida, es mi día a día. Estoy casada con un maravilloso, creativo y talentoso Chef por lo que nos encanta una buena cena y un buen vino, de preferencia de Baja California! Cuando no tengo eventos los fines de semana me podrán encontrar en la sala de cine de arte, conviviendo con mi familia o comprando zapatos!

PAOLINA RODRIGUEZ

PAOLINA RODRIGUEZ

Co-Fundadora & Director de Eventos
Nunca imaginé que el estudiar la carrera de Administración Hotelera me daría tanta satisfacción personal y profesional. Al comenzar mi carrera laboral tuve la oportunidad de ser Conference Corcierge para el Hotel Fiesta Americana Coral Beach y está fue la pauta para entrar al mundo de los eventos y encontrar mi verdadera pasión. El tener contacto con los clientes, ver de lleno la logística y la cantidad de elementos que se involucran para lograr los objetivos, es muy enriquecedor.   Posteriormente el Hotel Marriott CasaMagna y JW Marriott Cancún, me ofrece formar parte de su equipo como Gerente de Eventos Sociales y Bodas. Durante el desempeño de esta posición comprendo que los eventos sociales involucran emociones y sentimientos al ser éstos, momentos únicos en la vida de las personas.   Un año después, vuelvo a enfocarme al área de Grupos y Convenciones como Gerente de Grupos Corporativos. Me llenó de satisfacciones conocer clientes tan importantes y lograr el éxito de cada uno de los eventos de incentivo, congresos, convenciones de marcas reconocidas mundialmente.   Esto me permite conocer las necesidades de un Grupo fuera de la Hotelería y entrar a un Destination Management Company en IVIDMC donde tuve la oportunidad de tener el conocimiento del destino y saber todo lo que nos ofrece para poder asesorar a los clientes en el área de tours y excursiones, manifiestos de vuelos, hoteles, restaurantes, transportación, entre otros. Los eventos son parte de mi vida y lo que hago me encanta y me llena en todos los sentidos. Tener la oportunidad de haber formado Eventing con Mariel que es mi gran amiga y socia, me enorgullece porque hacemos lo que nos apasiona. Todo el trabajo que se realiza en meses, ideas, correos, llamadas, citas, trabajo en conjunto con proveedores, se vuelve una realidad visual el día del evento y es ahí cuando todo vale la pena.   Pero no todo es trabajo… cuando no me encuentro en evento, aprovecho al máximo para disfrutar otra de mis pasiones que es compartir y disfrutar con mi hermoso hijo, mi encantador esposo, el mejor perro y toda mi amada familia. Nos encanta viajar y conocer el mundo, descansar en casa o en la playa, somos de buen comer y amamos ver películas con muchas palomitas!